Acuerdo con Viagogo para la venta de entradas online

Dani Martín
Valladolid
actualizado a las 12h02
  • comentarios

El club blanquivioleta ha sellado un acuerdo con la empresa Viagogo para que a través de esta todos los aficionados puedan adquirir las entradas para los partidos que se disputen en el estadio José Zorrilla. Este es el comunicado que ha emitido el club en su página web:

 Foto: Web Oficial Real Valladolid
Imagotipo del acuerdo alcanzado por la empresa y el Valladolid
Foto: Web Oficial Real Valladolid

El Real Valladolid ha llegado a un importante acuerdo estratégico con Viagogo para que esta compañía, la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, sea su aliado oficial en un mercado de venta de localidades online que cada vez es más importante en los espectáculos deportivos, musicales y de ocio.

El nuevo servicio ya está operativo para las localidades del Real Valladolid y permitirá a los aficionados comprar entradas de forma sencilla, segura y protegida para TODOS los partidos que se celebren en el Estadio José Zorrilla, empezando por los próximos encuentros en este mes de diciembre: Real Valladolid - Real Madrid y Real Valladolid - F.C. Barcelona .

Con este acuerdo, el Real Valladolid ofrecerá una forma sencilla y segura para la compra de entradas por Internet . Sin duda, se trata de un avance en su compromiso con todos los aficionados y en especial aquellos que residen fuera de Valladolid. Sin necesidad de desplazarse, el aficionado podrá realizar la compra seleccionando la ubicación preferida, realizar el pago de forma segura y recoger su entrada en la taquilla del Estadio José Zorrilla el mismo día del partido. Estos tres aspectos -sencillez, seguridad y flexibilidad- han sido los principales para la elección de Viagogo como socio del Real Valladolid para la venta, en exclusiva, de sus entradas online.

Ed Parkinson, jefe de ventas de Viagogo , ha señalado que su compañía tiene "el compromiso de dar a los aficionados el mejor acceso posible a los eventos en vivo. Nos sentimos orgullosos de asociarnos con el Real Valladolid para ofrecer a sus seguidores una forma segura de comprar entradas desde cualquier lugar del mundo ".

El Real Valladolid es uno de los seis equipos de la Liga BBVA que se han asociado con Viagogo en esta temporada. Atlético de Madrid, Valencia C.F., R.C.D. Mallorca, Valencia C.F. y Granada C.F. también han encontrado en Viagogo al mejor socio posible en este mercado, ya que, además de la calidad contrastada de su plataforma, cuenta con una gran experiencia tras una larga asociación para la venta de entradas con algunos de los grandes clubes europeos como el Chelsea, el Manchester City o el Bayern de Munich.

Viagogo, compañía fundada en Londres en 2006, vende entradas online con páginas en el idioma local en casi 30 países y permite a los aficionados, a través de un servicio que se basa en el principio de protección al cliente, comprar entradas para todo tipo de eventos deportivos, musicales, teatrales y comedias.

Terra

compartir

publicidad
publicidad