Fútbol

publicidad
18 de septiembre de 2012 • 18:11

Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado, estaría aquí"

 

Sergio "Kun" Agüero, delantero argentino del Manchester City, habló sobre el posible fichaje por el Real Madrid la pasada temporada y declaró que si al conjunto blanco "le hubiese interesado", habría acabado jugando en el equipo que dirige José Mourinho.

Agüero no participó en el partido de Liga de Campeones que perdió su equipo esta noche 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu, pero en la zona mixta habló sobre su marcha del Atlético de Madrid el verano pasado, cuando estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

"Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Ahora, aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", dijo en Canal Plus.

También afirmó estar muy contento en Inglaterra y señaló que sólo piensa en su actual club: "Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa", apuntó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.