publicidad
17 de agosto de 2012 • 18:59

Argentina: Posponen Colón frente a Belgrano por mal clima

 

El encuentro entre Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba debió ser postergado el viernes debido a las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego.

El partido, que abría la 3ra fecha del torneo Inicial, fue suspendido por el árbitro Pablo Díaz luego de recorrer la cancha en el Cementerio de los Elefantes, y más tarde la Asociación dispuso que el partido se juegue el sábado si las condiciones lo permiten.

Asimismo, si la lluvia ofrece tregua sobre Buenos Aires, Racing Club e Independiente disputarán el clásico de la fecha el mismo sábado.

Boca Juniors, con el ingreso de Juan Sánchez Miño en lugar de Walter Erviti, que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y el debut de Guillermo Burdisso en lugar del lesionado Matías Caruzzo, recibe a All Boys, mientras que San Lorenzo espera en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes de La Plata.

El domingo, River Plate visitará en el norte del Gran Buenos Aires a Tigre con la ausencia de David Trezeguet que continúa con una tendinitis en el tobillo derecho. El goleador declaró a los medios que "hace tiempo que vengo arrastrando esta dolencia, que se debe a la cantidad de partidos que acumulé y al estado del campo de juego por la lluvia. Necesito parar para que no se transforme en algo más grave".

Vélez Sarsfield recibe a Lanús y en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz espera a Atlético Rafaela.

El lunes cierran la fecha Quilmes frente Unión de Santa Fe, Arsenal recibe a Argentinos Juniors, y Newell's Old Boys espera en el Coloso Marcelo Bielsa a San Martín de San Juan.

Hasta el momento, Colón suma 6 puntos, Newell's 4, Vélez Sarsfield, Quilmes, San Lorenzo, Belgrano, Estudiantes y Arsenal lo siguen con 3 puntos, Rafaela, All Boys, Racing, Godoy Cruz e Independiente con 1, River Plate, Tigre, San Martín, Unión, Lanús, Boca Juniors y Argentinos Juniors 0.

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino la programación de la cuarta fecha comenzará el sábado 25 de agosto con cuatro encuentros: Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Independiente-Arsenal, All Boys-Tigre y Unión de-Boca Juniors, continúa el domingo 26 San Martín-Vélez Sarsfield, Belgrano-Newell's, River Plate-San Lorenzo, Atlético Rafaela-Quilmes y finaliza el lunes 27 cuando jueguen Lanús-Racing y Estudiantes-Colón.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.