Fútbol

publicidad
03 de junio de 2012 • 21:16

Arquero mexicano Moises Muñoz resulta herido en un accidente de tráfico

El arquero del América de México Moisés Muñoz sufrió este domingo un accidente de carretera aunque está fuera de peligro y se encuentra bien, informó el presidente del equipo, Ricardo Peláez.

"Él está bien afortunadamente (...). Se va a recuperar muy pronto y estará proximamente trabajando con el club", afirmó Peláez en declaraciones a Milenio Televisión.

La prensa mexicana detalló que el accidente tuvo lugar en el estado de Michoacán (oeste), de donde es natural el futbolista, cuando éste viajaba en su vehículo con su mujer y sus dos hijos, que también fueron reportados como estables.

Peláez explicó que Múñoz, que en un principio fue atendido en un hospital de la localidad de Atlacomulco, en el vecino Estado de México (centro), iba a ser trasladado en helicóptero a un hospital de la capital mexicana, donde tienen su sede las Águilas del América.

Múñoz, de 32 años, jugó en Monarcas de Morelia y Atlante antes de recalar en 2011 en el América y ha sido internacional con la selección mexicana.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.