publicidad
07 de agosto de 2012 • 15:41

Brasil jugará la final por el oro con México al golear a Corea del Sur 3-0

 

La selección masculina de fútbol de Brasil jugará con México la final por la medalla de oro olímpica de Londres-2012 al golear el martes a Corea del Sur 3-0 con dos goles de Leandro Damiao y uno de Romulo en el legendario estadio Old Trafford de Manchester.

El volante Romulo (38) anotó al recibir un pase de Oscar, cuya calidad técnica y visión panorámica del juego iluminaron un melancólico encuentro de semifinales en el que la Seleçao no lució pero fue contundente.

El centrodelantero Leandro Damiao (57, 64) elevó a seis su cuenta de artillero en los Juegos Olímpicos, al marcar primero con tiro rasante un centro atrás del desequilibrante Neymar y de nuevo, en otra maniobra del jugador del jugador del FC Santos, rematar esquinado junto a un poste.

Unos 75.000 aficionados casi no pudieron disfrutar de la destreza y genialidades del elenco brasileño quien se sumergió en una batalla táctica y extremadamente cautelosa con los surcoreanos, que disputarán el bronce con Japón, derrotado por los mexicanos 3-1.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.