publicidad
10 de agosto de 2012 • 10:05

Católica en su mejor partido de la temporada goleó a Blooming (prensa)

 

La Universidad Católica de Chile jugó su mejor partido en la era de su nuevo técnico, el uruguayo Martín Lasarte, y goleó 3-0 al boliviano Blooming, lo que le permitió clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012, comentó este viernes la prensa local.

"La UC golea a Blooming en el mejor partido de la era Lasarte", tituló el diario El Mercurio, que en su crónica señaló que "el cuadro del técnico uruguayo mostró contundencia y aseguró temprano la clasificación, redondeando un 3-0 que pudo ser mayor".

"El equipo cruzado se ilusiona, ya que la presentación de anoche fue la más contundente de la era Lasarte", que se hizo cargo del club en junio pasado, agregó El Mercurio.

El diario La Tercera resaltó también la contundencia del juego de los universitarios. "El elenco de Martín Lasarte ganó con autoridad por 3-0 y pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana", escribió el diario.

"A pesar de que Blooming de Santa Cruz mostró muy poco, particularmente en el aspecto defensivo, la contundencia de los estudiantes mereció los aplausos de las tribunas", agregó La Tercera.

Los goles para los chilenos los marcaron el defensa Hans Martínez, a los 11 minutos, el volante Michel Ríos (28) y el delantero Pablo González (73), en el encuentro disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los universitarios jugarán en la segunda ronda de la Sudamericana con el ganador de la serie entre el colombiano Deportes Tolima y el venezolano Deportivo Lara. Los 'cafeteros' tienen ventaja tras ganar el duelo de ida por 3-1.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.