Descentralizado 2012

publicidad
15 de julio de 2012 • 18:58

Alianza Lima confirma invitación del Atlético de Madrid

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, derecha, festeja con su compañero Arda Turan luego de anotar un gol contra Millonarios en un partido de exhibición el miércoles, 16 de mayo de 2012, en Bogotá.
Foto: Fernando Vergara / AP
 

De Matute a Arganzuela. El dirigente Carlos Tizón confirmó que el Atlético de Madrid ha invitado a Alianza Lima para jugar un amistoso en el estadio Vicente Calderón el 28 de julio. Los íntimos esperan reprogramar un partido del Descentralizado para poder jugar ante el campeón de la Liga de Europa.

“La invitación está hecha. Depende de las posibilidades la aceptaremos, pero nosotros estamos dispuestos a ir y jugar ese amistoso. Los empresarios que nos contactaron son gente seria. En la invitación están incluidos absolutamente todos los gastos”, explicó Tizón a Depor.pe.

En la misma fecha del amistoso con Atlético, Alianza tiene programada la revancha ante Juan Aurich en Chiclayo. "Para mañana esperamos contactar a todas las partes involucradas para poder reprogramar el partido y viajar”, comentó Tizón.

Terra