Descentralizado 2012

publicidad
30 de junio de 2012 • 17:10 • actualizado a las 17:27

Alianza Lima tumba al puntero César Vallejo en Matute

Yordi Reyna celebra su gol ante el cuadro trujillano.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Alianza Lima sigue su racha sin conocer la derrota en los últimos seis encuentros con el triunfo ante el líder del torneo, César Vallejo, por 2-0. Para los locales marcaron Yordi Reyna y Joazinho Arroé, quien jugó su último encuentro con la camiseta blanquiazul.

Con una gran actuación de varios juveniles, el equipo dirigido por José Soto hizo que no se extrañe a los jugadores que decidieron dejar el club. Reyna, Beltrán, Arroé, Bazán fueron los que se tiraron el equipo encima y pudieron derrotar a un equipo experimentado como el trujillano.

En el primer tiempo, los blanquiazules tuvieron mejor juego y más opciones de gol, pero recién en la última jugada pudieron celebrar el primer gol de la tarde. Tras un buen pivoteo de Ibáñez, Yordi Reyna terminó por asegurar el gol.

Para la segunda mitad, los íntimos definieron el encuentro en la primera jugada de peligro. A los 48 minutos, Arroé aprovechó una desatención defensiva de la visita y definió el segundo gol ante la salida de Marco Flores. Joazinho se despidió de la hinchada blanquiazul con un gol que lo ayuda a salir de los últimos lugares de la tabla.

Tras el segundo gol, los dirigidos por Víctor Rivera intentaron llevar peligro al arco de Salomón Libman, pero en ningún momento encontraron el juego que lo ha llevado a mantener la punta del torneo por varias fechas.

Tras este triunfo, Alianza Lima suma 23 puntos, mientras que César Vallejo se queda en 37 puntos y podría perder el primer lugar de ganar el Real Garcilaso.   

Terra