Descentralizado 2012

publicidad
08 de marzo de 2012 • 17:41 • actualizado a las 17:48

Alianza se declara en emergencia tras 'golpe' contra Alarcón

Alianza Lima pasa por una lamentable etapa.
Foto: Terra Perú
 

No lo salva ni el Decreto de Urgencia. Alianza Lima vive sus horas más complicadas, pierde en la cancha, los jugadores no cobran y ahora los socios deciden tomar el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y el presidente, Guillermo Alarcón, declara al club en estado de emergencia.

Según informa radio Ovación, el tesorero de Alianza Lima, Augusto Valqui, el chofer del presidente Guillermo Alarcón y una tercera persona, aparentemente de seguridad, ingresaron anoche al estadio de Matute con el objetivo de llegar hasta la oficina de contabilidad, situación que no se produjo, debido a que el personal de seguridad del recinto blanquiazul no tenían las llaves.

Se cree que ahora que Indecopi nombrará un nuevo administrados para Alianza Lima, la actual directiva busca limpiar toda evidencia de desfalco en su administración.

Tras este fallido intento, un grupo de socios e hinchas que se encontraban por el estadio íntimo se percataron de lo sucedido y no sólo avisaron a los socios opositores y tomaron Matute, sino que también llamaron a la policía.

Por su parte, Alarcón convocó a una conferencia de prensa para hacer su llamado de alerta y en vista de que no la podía realizar en La Victoria, la trasladó a un local de Miraflores.

''Declaro en emergencia el club Alianza Lima el día de hoy, 8 de marzo. Hay personas que han tomado ilícitamente el club y vamos a apelar a las autoridades competentes para que tomen acciones en este caso'', dijo Alarcón.

Terra Terra