Descentralizado 2012

publicidad
04 de mayo de 2012 • 16:52 • actualizado a las 17:21

Chavez: "La 'U' saldrá de la sala emergencia y será campeón”

Universitario se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú
 

Rocío Chávez, la nueva administradora de la ‘U’, dio una conferencia de prensa para brindar información sobre su gestión en el cuadro crema desde que asumió el cargo (11 de abril) impuesto por Indecopi.

La representante de Right Business SA informó que ha enviado cartas notariales a Eduardo Guinea (Junta Transitoria) y Julio Pacheco (ex presidente de la ‘U’) para que entreguen la documentación contable, tributaria y judicial del club para analizarla y trabajar en base a ella lo mejor para la institución.

Recalcó que durante estos 25 días, desde que está al mando de la ‘U’, se encontró con sedes que no tenían agua ni luz como Lolo Fernández y el Monumental, pero que gracias a sus gestiones ambos locales ya cuentan con estos dos servicios. Además, también ya tomó posesión de Campo Mar y VIDU.

Asimismo, respaldó al actual comando técnico y al equipo que hoy está defendiendo a la ‘U’. Y enfatizó su apoyo a los juveniles, pues desea que el club vuelva a conquistar la Copa Libertadores Sub 20.

“Vamos a respaldar a ‘Chemo’. Estamos seguros de que hará un buen trabajo”, indicó Chávez.

 “Hemos encontrado a un paciente, que no ha muerto, que tampoco morirá y que saldrá de la sala de emergencia para ser nuevamente campeón de Copa Libertadores”, agregó la representante de Right Business SA, quien subrayó que su gestión solo durará tres meses y que su función será planificar lo que será el futuro de la ‘U’, más no se verán resultados.

Terra