publicidad
19 de julio de 2012 • 13:30 • actualizado a las 14:32

DT del Atlético respeta a Alianza como rival en amistoso

Alianza Lima confirma amistoso internacional con Atlético de MadridHaz clic para ver el video en Terra TV
Alianza Lima confirma amistoso internacional con Atlético de Madrid
 

Alianza Lima confirmó que jugará un amistoso con el Atlético de Madrid y Carlos Maso, Gerente General  de Ñ Perú, señaló que para el técnico del cuadro español, Diego Simeone, está al tanto del encuentro y respeta al cuadro blanquiazul.

“Simeone sabia de la negociación de este cotejo amistoso y jamás de los jamases puso objeción alguna para jugar este cotejo por el contrario respeta mucho al rival sabe de su historia y como él dijo Alianza no será un sparring”, declaró Maso en conferencia de prensa.

El encargado de organizar este importante partido señaló que se eligió al equipo victoriano debido a la gran hinchada que tiene en el país europeo. “Alianza es un equipo muy querido y con la mayor hinchada en España. Su historia traspasa fronteras así que será una gran oportunidad para sus seguidores poder verlos”.

El equipo que dirige José Soto viajara el próximo 26 de julio a España para enfrentar el 28 de julio al último campeón de la UEFA en su campo, el Vicente Calderón.

“Alianza Lima será tratado en España como un grande, un equipo que se merece todas las atenciones y si ellos desena reconocer el Estadio un día antes del partido se les brindara las facilidades del caso”, informó Maso.

El gerente de Ñ Perú no descartó la posibilidad de que el equipo que dirige Diego Simeone le devuelva la visita a Alianza Lima. “Eso dependerá del calendario de partidos que tiene el Atlético, pero si ponemos todo el interés del caso para que venga hay posibilidad de lograrlo’’, finalizó.

 

Terra