Descentralizado 2012

publicidad
13 de mayo de 2012 • 10:29

En Sporting Cristal toman con calma goleada a Cienciano

Rengifo marcó su octavo gol en el torneo.
Foto: Miguel Ángel Bustamante / Terra Perú
 

Cuando más dudas generaba Sporting Cristal, el equipo de Roberto Mosquera demostró que jugar bien, paga. El entrenador celeste destacó que su oncena logró en la goleada de 4 a 0 sobre Cienciano lo que se había estado buscando desde el principio.

"Hoy redondeamos lo que no hemos podido hacer en otros partidos. Rescato lo que dije la semana pasada cuando no había resultados: la forma como jugamos podía determinar en un futuro muy cercano ganar de esta manera. (Esta victoria) es un premio, porque a pesar de las críticas no cambiamos nuestra forma de jugar. Ahora nos van a (elogiar) muchas virtudes que aún no tenemos, como la semana pasada que nos crearon varios defectos", comentó Mosquera.

Cristal marcha segundo, por el momento, con 23 unidades, a solo tres de la Universidad César Vallejo.

Para Hernán Rengifo, uno de los goleadores del campeonato con ocho tantos, el equipo va partido a partido, con paciencia, dejando todo en la cancha.

"Estamos por el camino correcto. Estos partidos te ayudan a la confianza. Cuando no se gana tampoco somos los peores, y cuando se gana no somos los mejores. Siempre tratamos de hacer lo nuestro", comentó.

Su compañero en la delantera, Irven Ávila, autor de otro tanto, resaltó el buen juego de los celestes. "Cada partido para nosotros es una final. Hoy creamos y metimos. Todo rival es complicado para nosotros. Estamos jugando como quiere el 'profe' y a nosotros nos agrada ese fútbol", agregó.

Cristal recibirá a José Gálvez, décimo en la tabla, en la próxima jornada.

Terra