Descentralizado 2012

publicidad
20 de junio de 2012 • 17:11 • actualizado a las 17:55

Fano se desvinculó del Nacional y podría volver a la 'U'

Johan Fano se quedó sin equipo y no se descarta que pueda regresar al fútbol peruano.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú
 

Su regreso a Colombia no fue de lo mejor. Por ello, Johan Fano y el Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para que el delantero peruano deje el club y pueda buscar una nueva camiseta a la cual defender.

"Se finalizó en buenos términos. Fano no sigue más en el club", expresó Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo del cuadro ‘verdolaga’, en diálogo con Radio Ovación.

"Hay una situación, que al finalizar el semestre, él tuvo varias propuestas, hablamos con su representante, también con nuestro técnico Juan Carlos Osorio, y llegamos a un acuerdo entre todas las partes. En vez de un préstamo, se hizo una rescisión de contrato", añadió Marulanda.

La idea de los dirigentes colombianos es darle oportunidad a los jóvenes del club, por lo que se decidió la salida de el ‘gavilán’.

"Queremos que un jugador de las canteras tenga una oportunidad en esa posición. Y por eso le damos a Fano la posibilidad de buscar otros horizontes. No sabemos adónde irá, como comprenderán, eso ya no es de nuestra competencia", puntualizó.

Se especula en Colombia que Fano podría llegar al Junior de Barranquilla, aunque también tendría posibilidades de regresar a nuestro país e incorporarse a Universitario.

 

Terra