Descentralizado 2012

publicidad
27 de junio de 2012 • 10:48 • actualizado a las 11:08

Fernández: ''Espero volver a Alianza para darle el título''

José Carlos Fernández dejó Alianza Lima para firmar por Argentinos Juniors.
Foto: Terra Perú
 

Aunque no se fue como siempre soñó hacerlo, José Carlos Fernández, que viajó esta madrugada a Argentina para pasar los exámenes médicos y firmar con Argentinos Juniors, prometió a Matute para pagar la deuda del título con la hinchada blanquiazul.   

“No hablaré de mi futuro hasta volver. Todavía me afecta el tema de Alianza. Doy gracias a la gente por el apoyo, hay algunos que entienden mi salida. Espero volver algún día”, manifestó ‘Zlatan’.

El goleador reconoció que se va con la tristeza de no haber logrado regalarle el campeonato a los hinchas. “El cariño por el hincha es recíproco. Por esta institución uno siempre tiene que dar lo mejor. Me faltó darles un título y espero volver para hacerlo”.

“A mis compañeros los quiero mucho, hemos pasado cosas importantes, más que con la familia misma ante tantos problemas. Hubo mucho sufrimiento, pero cada uno maneja su tema de la mejor manera”, añadió.

Finalmente, Fernández dejó en claro que se va mal del club, pero con los que están manejando la institución y no con los hinchas. “Me voy mal, pero no con el club, sino con los que lo están manejando”.

 

Terra Terra