Descentralizado 2012

publicidad
20 de junio de 2012 • 10:56 • actualizado a las 11:30

José Soto: ''Estoy orgulloso de todos mis jugadores''

José Soto da indicaciones durante un entrenamiento de Alianza.
Foto: Miguel Ángel Bustamante / Terra Perú

Pese a la gran cantidad de problemas extra futbolísticos que aquejan a Alianza Lima, su técnico, José Soto, dijo estar orgulloso de sus jugadores y prometió salir en busca del triunfo ante el Real Garcilaso.

“A pesar de algunos problemas que se presentan , seguimos trabajando todos los días disciplinadamente, confiando en una victoria ante el cuadro del Real Garcilaso que nos haga seguir en racha, luego de ganar dos y empatar uno de los tres últimos partidos jugados en Chimbote, Matute y Huánuco”, declaró Soto a la página web de Alianza Lima.

Soto podrá contar con todo los jugadores salvo Henry Quinteros y Edgar Villamarín, por lo que buscará volver a sumar de a tres ante el segundo lugar del torneo.

“Entre los días jueves y viernes haré partido de práctica y determinar si siguen como titulares los que iniciaron las acciones ante los huanuqueños, partido donde sacamos un punto valioso, por la actitud y temperamento impuesto por los muchachos, que de todas maneras se repetirá el domingo como locales”, manifestó.

Por otra parte, el técnico contó con mucha alegría que la visita de André Carrillo para practicar con el plantel ayudó mucho al ánimo de los jugadores.

"André Carrillo nos pidió permiso para entrenar y gustoso lo aceptamos. Su estancia en Portugal y la selección le están dando mayor roce internacional, por su velocidad y calidad técnica es llamado a ser titular en el cuadro patrio”, finalizó Soto.

Terra