Descentralizado 2012

publicidad
04 de julio de 2012 • 17:06 • actualizado a las 18:23

Jugadores de Garcilaso resaltan triunfo frente a Cristal

Real Garcilaso gana 3-0 a Sporting Cristal
Foto: Radio Ovación
 

El autor del tercer gol que selló la goleada del Real Garcilaso frente  Sporting Cristal, Ramón Rodríguez, resaltó la victoria de su equipo pero lamentó la derrota del fin de semana frente a Cienciano, ya que con esos tres puntos serían con comodidad los únicos líderes del campeonato.

Sobre el gol que anotó en el encuentro frente a los rimenses Rodríguez refirió: “Intuí que Erick (Delgado) iba a cortar el centro por eso rematé al arco. El triunfo fue justo y no hay dudas que ratificamos lo hecho en todo el torneo. Hasta ahora lamentamos haber perdido ante Cienciano porque ya no dependeríamos de nadie y estaríamos solos en la punta”.

“Peleo en todas las fechas para anotar pero el objetivo es ganar y luego se verá quien hace más goles”, sentenció el delantero del Garcilaso.

Por su parte el defensa Jorge Reyes, quién reapareció luego de una fecha de suspensión, remarcó la falta de “osadía” que tuvo su equipo para aumentar el marcador. “Fue una revancha porque nos dolió la goleada que nos hicieron en el (Estadio) Nacional pero así es el fútbol. Incluso me atrevería a decir que nos faltó osadía para meter más goles”.

 “Es bueno reaparecer con un triunfo y ante un rival complicado, nos lavamos la cara luego de perder con Cienciano”, sentenció Reyes.

El volante Edson Uribe también  sumó su voz a la de sus compañeros  resaltando el trabajo de su equipo que a su parecer se portó de “maravillas”. “El equipo supo sacudirse de la derrota ante Cienciano y nos comprometimos a sacar adelante este partido. No pensé ganar por mucha diferencia pero hoy el equipo se porto de maravillas. La promesa fue ganarle a un grande y esta celeste demostró ser más contundente que la de ellos”.

“Sabemos que empató Gálvez en Huánuco y el partido se torna más difícil sobre todo por esa cancha de plástico pero con todos los inconvenientes debemos ganar y no pensar en empatar porque queremos estar siempre arriba”, finalizó

 

 

Terra Terra