Descentralizado 2012

publicidad
15 de enero de 2013 • 15:58 • actualizado a las 16:49

La 'U' presentó de manera oficial la camiseta 2013

Presentación de la camiseta oficial de Universitario.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Bajo el lema “Crema más allá de la cancha”, Universitario de Deportes y UMBRO presentaron la camiseta oficial del club merengue para la temporada 2013.

Con la presencia de los fichajes Fernando Allocco, Sebastian Fernández, Diego Guastavino y José Carvallo, se desvelaron las dos casaquillas que usará la ‘U’, tanto de local, de color crema, como la guinda que servirá como alterna.

“Está muy linda, cómoda y fresca. Es digna camiseta para el mejor equipo del Perú”, dijo Carvallo sobre la camiseta, la cual tiene un costo de 169 soles.

“Es la primera vez que me pongo la camiseta, es una sensación linda. Y desde ya mi compromiso con este club y con los hinchas para salir campeón”, agregó el defensa Allocco.

Si bien esta presentación fue ante la prensa, algunos hinchas lograron estar presente en el evento, donde los gritos y cánticos hacia la ‘U’ no se hicieron esperar.   

Un detalle importante que distinguirá esta nueva camiseta es la frase “Universitario 2013”, la cual está bordada en la parte posterior del cuello.

Esta nueva camiseta está diseñada siguiendo la tecnología TAILORED BY UMBRO, en la que cada pieza ha sido pensada para cumplir una función. Cuenta con tejido spandex en las mangas para permitir mayor flexibilidad y libertad de movimiento y una pequeña abertura en la manga para mayor comodidad. El fit semi entallado incorpora los secretos mejor guardados de la famosa sastrería inglesa para mayor comodidad del jugador. También cuenta con la tecnología de transporte de humedad manteniendo el cuerpo del jugador fresco y seco, ya que transporta el sudor hacia la superficie.

Terra