actualizado a las 16:15

Solano: "Hubiese sido irresponsable jugar en Madrid"

El técnico crema también descartó la llegada de Santiago Acasiete a Universitario. Foto: Miguel Bustamante
El técnico crema también descartó la llegada de Santiago Acasiete a Universitario.
Foto: Miguel Bustamante
 

El técnico de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, sostuvo que aceptar la invitación para el encuentro amistoso frente  Atlético de Madrid  hubiese sido “irresponsable”. El estratega crema también confirmó que Santiago Acasiete, no será contratado por el club por motivos económicos.

Ante el partido que ahora jugará el cuadro madrileño frente a Alianza Lima, el DT crema manifestó. “Sería irresponsable cancelar el partido del fin de semana para ir a otro país por dos días con el cambio de horario. Hay que concentrarnos en el campeonato local especialmente si se está jugando cada tres días”.

"Yo pienso en mi club, trabajo en Universitario. En otro momento hubiéramos aceptado porque sería lindo pero no estamos para eso ahora", agregó.

Con respecto a la llegada de Santiago Acasiete a Universitario, esto quedó totalmente descartado por el factor económico. “Si Santiago estuviera con nosotros te diría que ya está pero no. Sería irresponsable que Universitario le ofrezca un sueldo que no puede cumplir. Santiago no está porque la ‘U’ no está para asumir un suelo así”, declaró.

Sobre su próximo rival Real Garcilaso, dijo. “Mañana tenemos un rival como Real Garcilaso que es durísimo con jugadores con experiencia, es un equipo muy ordenado. Nosotros estamos a siete puntos del cuarto lugar pero también miras para abajo y estamos en una zona complicada”, finalizó Solano.

Terra