Descentralizado 2012

publicidad
05 de agosto de 2012 • 19:12 • actualizado a las 19:37

Solano tras partido en Tarapoto: "Es imposible jugar así"

Solo continúa sin saber de derrotas desde que dirige Universitario
Foto: Miguel Bustamante
 

El técnico de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, resaltó el esfuerzo de sus dirigidos por sumar los tres puntos en Tarapoto. Pero también dejó ver su molestia por las condiciones en las que se jugó el encuentro.

“El resultado impresionante, los muchachos, el esfuerzo, estos tres puntos yo los llamo seis porque es imposible para ambos jugar en esta condición, tantos años con lo mismo, no sé quién saca ventaja o no, pero las condiciones son imposibles”, dijo Solano tras el encuentro para las cámaras de CMD.

Jugar a las once de la mañana con un calor asfixiante fue lo que más le molestó a ‘Ñol’. “Es anormal programar un partido a las once de la mañana, son seres humanos, son futbolistas, la gente quiere venir a ver espectáculo y mira cómo se juega, casi caminando, no hay calidad, es imposible”, finalizó.

Por su parte, el autor de dos de los goles cremas, Miguel Ximénez, a pesar del triunfo reconoció que tuvieron al frente a un duro rival. “Terminamos sufriendo porque ellos jugaron bien, se hizo difícil por el calor, pero aprovechamos las oportunidades que tuvimos y esa fue la diferencia”, manifestó el goleador de la ‘U’.

Terra