Ximénez y Solano resaltan la reacción de la 'U'

actualizado a las 11h52
  • comentarios

Universitario de Deportes venía perdiendo 1-0 ante Juan Aurich hasta el minuto 40 del primer tiempo, pero el ‘Chino’ Ximénez se encargó de emparejar el marcador y en el segundo tiempo, con dos goles más, selló el triunfo crema.

“El objetivo siempre es hacer goles. Lo importante es hacer el trabajo que me pide Ñol y el grupo lo está entendiendo”, dijo el delantero uruguayo, quien considera su primer tanto como el más valioso en la victoria de la ‘U’.

Sobre la rotación que viene implementando el técnico Nolberto Solano comentó: “Es una forma de trabajo que sirve para medir las cargas y no jugar todos los partidos para no desgastar al jugador”.

De otro lado, el director técnico Nolberto Solano rescató la reacción de sus dirigidos al tener el marcador en contra. Además, señaló que los jóvenes ya están perdiendo el “miedo” y que están reconociendo que vienen jugando en un “club grande como la ‘U’”.

“El equipo está mejorando, pero todavía falta mucho. Si bien no estamos peleando el campeonato, un club como la ‘U’ quiere más”, finalizó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad