El Valencia de Pellegrino llega a Alemania para concentración de pretemporada

 

El Valencia llegó hoy a la localidad alemana de Marienfeld (Alemania), donde sus futbolistas permanecerán concentrados hasta el próximo 25 de julio para intensificar el trabajo de preparación de la próxima temporada.

Además del trabajo físico y táctico de los entrenamientos, el Valencia de Mauricio Pellegrino tienen previsto disputar sus primeros compromisos amistosos, ya que tiene programados tres partidos ante equipos alemanes.

Pellegrino, que afronta su primera temporada en el equipo valencianista, se ha desplazado a Alemania con veinticuatro jugadores para esta concentración veraniega.

Los jugadores citados son Alves, Guaita, Felipe Ramos, Mathieu, Barragán, Víctor Ruiz, Albelda, Parejo, Tino Costa, Pablo, Piatti, Viera, Canales, Banega, Guardado, Feghouli, Soldado y Jonas y los futbolistas del filial Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla.

El entrenador argentino ha decidido incluir en el desplazamiento a Canales y Banega a pesar de que ambos estarán de baja hasta finales de año, ya que el técnico ha preferido que viajen junto a sus compañeros para fomentar la unidad en el vestuario y que sigan en Alemania con sus procesos de recuperación.

Durante esta estadía de pretemporada en Marienfeld se incorporarán los internacionales españoles sub'19 Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz, que ayer ese proclamaron campeones de Europa de la categoría con España, así como los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y el francés Adil Rami, que disputaron la pasada Eurocopa.

En los tres amistosos que disputará en Alemania, el Valencia se enfrentará al Eintracht Braunschweig, octavo clasificado la pasada temporada en la Segunda División alemana, el próximo 20 de julio, en el que supondrá el estreno de Pellegrino en el banquillo valencianista.

El segundo ensayo de pretemporada del Valencia será el domingo 22, en el que se medirá al SV Rödinghausen, un equipo no profesional, mientras que el tercer duelo previsto el tierras alemanas le enfrentara al Arminia Bielefeld, el día 25.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.