Fútbol

publicidad
01 de julio de 2012 • 12:36

España ya está en el estadio Olímpico de Kiev

 

La selección española ha llegado ya al Olímpico de Kiev, escenario esta noche de la final de la Eurocopa 2012 frente a Italia, y los jugadores ya pisan el terreno de juego del estadio ucraniano donde dentro de algo más de una hora y cuarto comenzará el duelo decisivo por el título del torneo continental.

Caras de concentración en los futbolistas de la 'Roja, de los que la mayoría salieron a ver el terreno de juego, en el que coincidieron con la selección italiana, que saltó unos minutos después al césped, entre ellos Mario Balotelli o Andrea Pirlo, las estrellas del conjunto 'azzurro'.

Desde las 21.45 hora local (20.45 hora española), España e Italia pugnarán por el título de la Eurocopa 2012 en el estadio Olímpico de Kiev, que se llenará para el encuentro con más de 64.000 espectadores y que definirá el campeón de Polonia y Ucrania 2012.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.