Fútbol

publicidad
29 de julio de 2012 • 11:47

Gio dice que México "trabaja duro para ser campeón olímpico"

 

El mediapunta mexicano Giovani Dos Santos, autor del doblete de la victoria del Tri ante Gabón por 2-0, este domingo en partido de segunda ronda del grupo B del fútbol masculino, indicó en Coventry que México trabajaba duro para "ser campeón olímpico".

El exvolante ofensivo del Barcelona anotó a los 63 con un remate fuerte y a los 90+2 de penal, para acercar a los tricolores a cuartos de final.

"Estoy feliz por haber anotado dos goles. Pero lo más importante es que ganamos. Tenemos un equipo fuerte. Estamos trabajando duro porque queremos ser campeones olímpicos", afirmó el exvolante del Barcelona al término del encuentro.

Gio Dos Santos, quien también había empezado desde el banquillo en el 0-0 frente a Corea del Sur, confesó que pretende comenzar desde el minuto inicial, aunque su entrenador Luis Fernando Tena lo saca más tarde pues llegó corto de preparación física al sumarse más tarde al proyecto tras sus vacaciones.

"Quiero jugar (desde el arranque), pero esto es un equipo y todos quieren jugar también", contó Gio, para quien es "muy especial disputar los Juegos en tierra británica" siendo jugador del Tottenham inglés.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.