actualizado a las 21:10

Guardiola pide disculpas por baile polémico del Barcelona

El baile polémico de los jugadores del BarcelonaHaz clic para ver el video en Terra TV
El baile polémico de los jugadores del Barcelona
 

"Pido perdón a la afición del Rayo. No son actos de un jugador del Barza.  No se repetirá", dijo Pep Guardiola en referencia  a la polémica celebración de Thiago y Dani Alves después de marcar el quinto de los siete contra Rayo Vallecano .

 Un centro del brasileño terminaba con el cabezazo del mediocampista y desencadenaba un baile innecesario que el capitán, Carles Puyol, cortó llamando la atención a sus dos compañeros.

El baile levantó el enojo del público de Vallecas. Los rostros de Guardiola y Tito Vilanova , casi escondidos en el banquillo, tampoco dejaban ninguna duda sobre su postura al respecto.

Provocó que los aficionados desataran su ira contra ambos jugadores, sobre todo contra Alves, al que incluso llegaran a lanzar objetos desde la grada en cada incursión por la banda derecha.

"Quería pedir perdón a los aficionados del Rayo que se hayan sentido ofendidos con el baile. En ningún momento quise ofender nadie, solo pasarlo bien. Porque me dijeron una vez cuando era niño que el fútbol era para pasárselo bien!!", dijo Dani Alves en su cuenta de Twitter.

Terra