Tiago: "Tenemos que ser los primeros de la otra Liga"

Lorena González
Madrid
actualizado el 17/9/2012 a las 08h48
  • separator
  •  
  • comentarios

Tiago no ambiciona quedar arriba del Real y del Barcelona en la Liga.
Tiago no ambiciona quedar arriba del Real y del Barcelona en la Liga.
Foto: EFE

Semana llena de contratiempos para Simeone. Más allá de los horarios, las lesiones se han convertido en protagonistas para el estreno de este domingo frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico argentino ha confeccionado la lista de 22 convocados sin poder contar con Juanfran, Diego Costa y Filipe Luis. El jueves se confirmaba el esguince de rodilla del lateral español, lo que le mantendrá de baja durante varias semanas, aunque tras iniciar la recuperación tratará de llegar a la Supercopa. A la de Juanfran se suman las ausencias de Filipe Luis y Diego Costa, al no haber superado a tiempo sus problemas musculares. La buena noticia es la inclusión de Adrián, que finalmente podrá estar a las órdenes del ‘Cholo’, pese a no haber podido entrenarse durante dos días por un leve esguince de tobillo.

De entre los convocados, destaca la presencia de Pulido, de Kader, recuperado de un proceso febril, y la de Óliver Torres que podría debutar en primera división en el partido de mañana.

Tras la sesión matinal de este sábado en el Cerro del Espino, los nuevos capitanes del Atlético de Madrid, Tiago, Falcao y Gabi, comparecían ante los medios y hablaban de las primeras impresiones de cara al arranque liguero, y de lo que puede suponer un buen resultado en los dos compromisos antes de la cita de Mónaco. No obstante, Falcao avisa: "Estamos muy concentrados para Levante y Athletic, no sirve de nada enfocarse en el Chelsea si en el campeonato los resultados no son los esperados".

No hay excusas de horarios, por lo menos para Gabi: “Sabemos que no benefician a nadie, y menos a nosotros, pero ya no sirve lamentarnos. Mañana vamos a jugar como si fueran las ocho de la tarde". Todo la concentración está puesta en ser el tercer equipo de esta Liga, o como decía Tiago: "Madrid y Barca van a estar ahí, vamos a intentar ser los primeros de la otra Liga y meternos en Champions". Ese es el objetivo del Atlético de Madrid para la nueva temporada, y evitar que los éxitos no sean solo europeos. Además, hoy era día de asignar los nuevos dorsales: Asenjo (1), Filipe Luis (3), Koke (6) y Turan (10) son los que varían con respecto al año pasado.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad