Fútbol Internacional

publicidad
07 de agosto de 2012 • 11:03 • actualizado el 17 de septiembre de 2012 a las 14:28

Athletic de Bielsa se “aísla” para revancha de Europa League

Bielsa buscó un lugar alejado en Croacia
Foto: Getty

La concentración del Athletic Club de Marcelo Bielsa para el duelo de revancha por la fase preclasificatoria a la Europa League ante Slaven estará marcada por un completo aislamiento del cuadro vasco.

Esto porque el rosarino decidió que tras viajar a Croacia su equipo se alojara en Durdevac, una pequeña localidad situada en las afueras de Koprivnica, ciudad donde se desarrollará el encuentro este jueves.

Pese a contar con las condiciones óptimas para trabajar, el hotel donde se hospedan -que alcanza las tres estrellas- cumple la necesidad del técnico de estar lejos de la prensa y los hinchas.

“La citada localidad está en medio de la nada. Está a unos 25 kilómetros de Koprivnica, donde juega mañana el Athletic su partido, y más de un centenar de kilómetros de Zagreb, donde quedarán alojados los seguidores que acompañen al equipo”, describió el diario Marca.

Por otro lado, durante del entrenamiento de hoy martes Bielsa alineó en la práctica de fútbol el mismo equipo que ganó por 1-0 en la ida jugada en San Mamés.

Éste sería con Iraizoz; Iraola, Ramalho, Gurpegui, Íñigo Pérez; Iturraspe, Ibai Gómez, De Marcos, Toquero, Isma López; y Susaeta.

Terra