Fútbol Internacional

publicidad
27 de julio de 2012 • 10:02 • actualizado el 17 de septiembre de 2012 a las 20:16

José Mourinho no sabe si Kaká seguirá en el Real Madrid

Mourinho platica con Kaká durante una práctica del Real Madrid.
Foto: Getty Images
 

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, garantizó que ni él ni el club ni el propio Kaká saben si el internacional brasileño continuará la próxima temporada, aunque aseguró que se trata de un jugador que puede aportar al equipo.

"Yo no lo sé. Kaká no lo sabe y el Real Madrid tampoco. Lo que está claro es que entre nosotros no hay dudas. Él sabe exactamente lo que pienso y lo que me gustaría hacer y yo sé lo que él piensa", declaró Mourinho en Lisboa, donde recibió un premio de la asociación de periodistas deportivos de Portugal (CNID).

El mediocampista brasileño jugará entre 45 y 60 minutos esta noche en el amistoso contra el Benfica, y adelantó también que viajará a la gira que el club emprenderá este sábado en Estados Unidos.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y muchas cosas pueden pasar. Mientras sea jugador del Real Madrid, y posiblemente lo sea otra temporada más, puede darnos muchas cosas, como en la temporada pasada", expuso.

'Mou' tildó la relación con Kaká de "muy buena" y aseveró que estaría "encantado" de que se quedase un año más en la disciplina de los Merengues.

El anuncio del esntrenador lusitano (de que Kaká irá con el equipo a Estados Unidos) rompe las versiones de prensa que aseguraban que el jugador se quedaría en Madrid para resolver su futuro, que medios españoles e italianos situaban en un retorno al Milan.

Kaká, de 30 años, fichó por el Real Madrid en 2009 y tiene contrato hasta 2015. Los blancos pagaron 65 millones de euros (79,7 millones de dólares) por los servicios del centrocampista brasileño, quien ganó el Balón de oro en 2007.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.