publicidad
16 de diciembre de 2011 • 18:49

Claudio Pizarro es elegido el mejor jugador de la Bundesliga

Claudio Pizarro marcó 12 goles en las 16 primeras fechas de la Bundesliga.
Foto: EFE
 

Una galardón más. El delantero del Werder Bremen, el peruano Claudio Pizarro, fue elegido como el mejor jugador de la primera parte de la Bundesliga 2011-2012.

La web oficial de la Bundesliga (www.bundesliga.de) realizó un encuesta donde el popular 'Bombardero de Los Andes' resultó ganador sobre figuras como Klaas-Jan Huntelaar, Mario Gómez y Lukas Podolski.

Los 12 goles que Pizarro marcó en las primeras 16 fechas del certamen alemán sin duda pesaron en los hinchas a la hora de emitir su voto.

Pizarro obtuvo el 31% de votos y de esta manera superó a grandes figuras como Lukas Podolski, relegado al segundo lugar con el 30%, y Mario Gómez, jugador del Bayern Múnich, quien sacó el 21%.

Más atrás en la lista aparecen importantes jugadores como Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke 04, con el 13% y cierran el cuadro el sierraleonés Gibril Sankoh, del Augsburgo, con 4% y el atacante alemán Fabian Johnson, del Hoffenheim, con 1%.

Claudio Pizarro se mostró muy feliz con este reconocimiento que le hizo la gente. ''Estoy muy feliz por este reconocimiento, ya que siento que he tenido una buena temporada. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Gracias a ellos he logrado este triunfo'', dijo el goleador peruano en declaraciones al diario Weser Kurier de Bremen.

Ahora, considerado el mejor jugador de la Bundesliga, el peruano tendrá otro motivo para seguir negociando su contrato con el Werder Bremen, pues el club quiere que el 'Bombardero' continúe y desean cerrar la negociación antes de que viaje a Perú para celebrar las fiestas de navidad y fin de año, pero el peruano también tiene ofertas desde Italia, pues el Inter lo asecha.

Terra