Apertura

publicidad
27 de marzo de 2013 • 09:15 • actualizado a las 09:19

Bonva responde a uruguayos y analiza triunfo de Chile

Bonvallet da su particular mirada de la victoria de Chile.
Foto: Agencia UNO.
 

Un “condimento especial” tendrá el capítulo extraordinario de hoy miércoles del programa Terra de Gurú, ya que Eduardo Bonvallet no sólo analizará el triunfo de la “Roja”, sino que también responderá a los seguidores de Uruguay.

Todo debido a su análisis en la previa del cotejo sobre la selección charrúa que realizó el comentarista, donde aseveró que “Lugano viene  en baja, Muslera nunca fue bueno, es malito, él juega afuera por los empresarios. No tienen lateral derecho, entonces va a actuar el peluca (Pereira) que se cree bueno y es muy malo. Egidio Arévalo es un viejo chico, pero corre mucho por la vertical y el Cebolla (Rodríguez) por estos días es sólo el cebollita”.

Siguiendo con su análisis el 'Gurú' lanzó que “Forlán bajo su accionar cuando vio que la polola le pegaba en la nuca y Cavani arruga con la celeste”.

Sus dichos generaron la reacción de los medios charrúas, como el periódico El Observador, que en su sección deportiva publicó una nota completa sobre el comentarista, al margen de todos los llamandos que recibió TERRA de parte de la prensa charrúa.

Así esta jornada, Eduardo Bonvallet abordará lo sucedido en la previa del cotejo y dará su particular análisis del vital triunfo de la “Roja” que sigue soñando con el Mundial.

Todo será a partir de las 17 horas en la trasmisión exclusiva de TERRATV y donde el “Gurú” estará acompañado por Marco Sotomayor.

El gurú analiza al 'lento' equipo Uruguayo que enfrentará ChileHaz clic para ver el video en Terra TV
El gurú analiza al "lento" equipo Uruguayo que enfrentará Chile
Terra