Fútbol Chileno

publicidad
30 de mayo de 2013 • 16:16 • actualizado a las 16:26

Cobreloa: directivo confirma interés por jugador de Ñublense

Marcelo Jorquera es del interés del "Fantasma" Figueroa.
Foto: Agencia Uno.
 

Cobreloa ya está planificando la próxima temporada, donde participarán en el torneo local y Copa Sudamericana.

Y uno de los jugadores que interesa en la tienda loína es el defensor Marcelo Jorquera, quien pertenece a los registros de Ñublense.

"Marco Antonio (Figueroa) me lo planteó y es del gusto del cuerpo técnico, pero hay que entrar a conversar con ellos porque tiene contrato vigente con su club", explicó a TERRA el presidente Comisión Fútbol Cobreloa, Patricio Contreras.

Sobre la misma, agregó que "quizás nos conviene negociar parte de lo que queda de contrato con ellos. Existe el interés por ese jugador y las tratativas por él lo veremos en su momento".

El directivo también aseguró que el panorama en términos de refuerzos recién se está manejando y por el momento "no hay ningún jugador listo o contratado para el segundo semestre".

Por su parte, el propio Marcelo Jorquera tuvo palabras para su posible partida al cuadro calameño del "Fantasma" Figueroa.

"Yo sé lo mismo que toda la gente. Se especulan muchas cosas, pero yo pertenezco a Ñublense y me queda un año de contrato", comenzó señalando.

No se quedó ahí y se describió como "un jugador muy rápido, que pasa mucho al ataque. Me gusta llegar al área contraria, sacar centros y encarar harto. Creo que lo he hecho bien el último tiempo".

Para finalizar, se mostró conforme con la posibilidad de vestir de naranja y cerró diciendo que "Cobreloa es un equipo grande y feliz que mi nombre suene allá, sobre todo si me quiere el profe. Es una institución muy seria y estaría muy contento si es que se llega a dar.

Terra