publicidad
13 de septiembre de 2012 • 11:55

El Dépor tendrá su calle el 21 de septiembre

Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
  • A Coruña
 

Tras largo tiempo esperando el cumplimiento de una vieja promesa, el Deportivo tendrá por fin una calle con su nombre en la ciudad de A Coruña. Un tramo de la actual Tercera Ronda pasará a llamarse 'Ronda del Deportivo de La Coruña', oficialmente a partir del próximo 21 de septiembre. Es el día designado por el gobierno local para la inauguración, desde las 20:30.

La Federación de Peñas del club blanquiazul, que viene reclamando este reconocimiento desde hace años, ha anunciado que organizará una fiesta junto al estadio de Riazor aprovechando la ocasión. Se espera que la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Dépor asistan a los actos, que incluirán desde música a degustación de churrasco y pulpo. El evento no trastocará los planes de José Luis Oltra, dado que esa jornada el equipo juega el lunes ante el Sevilla.

Terra