Joan Tomás: "El objetivo principal tiene que ser la permanencia"

 

El centrocampista del Celta de Vigo Joan Tomás ha asegurado hoy que su equipo debe ser "ambicioso" en su retorno a Primera División, pero sin olvidarse que el objetivo "principal" debe ser asegurar la permanencia en la máxima categoría.

"Sabemos que después de la temporada pasada, en la que disfrutamos mucho, este año nos tocará sufrir un poco más. La permanencia tiene que ser nuestro principal objetivo pero a partir de ahí tenemos que ser ambiciosos e intentar quedar lo más arriba posible", ha explicado el catalán a los informadores.

Joan Tomás, además, ha comentado que la plantilla celeste está "ansiosa" por empezar el campeonato liguero, aunque son conscientes de que el trabajo de la pretemporada es "muy necesario" para pulir "esas cosas que hay que mejorar" y para "adaptar" a los nuevos fichajes.

"Tenemos ansias de que empiece la Liga ya para disfrutar de la Primera División porque muchos de los jugadores de ésta plantilla no han jugado regularmente en la máxima categoría", ha explicado.

Sobre el rol que le tocará asumir esta temporada, después de ser jugador clave en el ascenso a pesar de no ser titular indiscutible, Joan Tomás ha indicado que "ojalá no pierda ese protagonismo que tuve el año pasado, aunque como siempre yo intentaré luchar por ser titular".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.