Fútbol

publicidad
30 de mayo de 2011 • 05:45

Jugadores del Barcelona bailan en el escenario en concierto de Shakira

 

Varios jugadores del Barça, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, bailaron en la noche del domingo a este lunes, en el escenario de un concierto en Barcelona de la colombiana Shakira, celebrando la conquista del trofeo continental.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, actual compañero sentimental de Shakira, y sus compañeros de equipo aparecieron en el concierto, después de haberlo prometido en su cuenta de la red social Twitter, justo después derrotar el sábado en la final de 'Champions' por 3-1 al Manchester United en Wembley.

Junto a Piqué, aparecieron en el escenario los delanteros David Villa, Pedro Rodríguez, dos de los goleadores de Wembley, Bojan Krkic, y los centrocampistas Sergio Busquets y Xavi Hernandez.

Tomándose por los brazos, bailaron con Shakira frente a los espectadores que acudieron al concierto de la artista colombiana.

Piqué, de 24 años, conoció en persona a la estrella colombiana en el marco del rodaje de un vídeo para la canción "Waka Waka (This Time for Africa)", el corte musical oficial del Mundial de Sudáfrica-2010, en el que España conquistó su primera cita planetaria.

El pasado mes de enero, Shakira, de 34 años, anunció el fin de su relación sentimental con el abogado argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y poco después la prensa del corazón comenzó a especular con el hecho de que Piqué y ella estuvieran saliendo juntos.

La cantante confirmó su relación amorosa con el internacional español el pasado mes de marzo, a través de un mensaje de su cuenta de Twitter, en el que la colombiana mostró una imagen de ella con el zaguero, en la que ambos aparecían sonrientes.

Shakira, hincha del Barça y cuatro veces ganadora de un premio Grammy, se encuentra actualmente en la gira "Sale el sol", en el marco de la cual visita varias ciudades de la geografía española, incluido Madrid, donde actuará el viernes.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.