publicidad
10 de agosto de 2012 • 10:26

Juvenil Ocampos, transferido del argentino River Plate al Mónaco francés

 

El juvenil Lucas Ocampos, del argentino River Plate, fue transferido al Mónaco francés y viajará en las próximas horas a Europa para incorporarse a su nuevo club, informó a la AFP una fuente de la entidad de la banda roja.

Ocampos, de 18 años y con apenas 39 partidos en primera, fue adquirido por Mónaco en una transferencia por un monto global cercano a los 16 millones de euros, y en las próximas horas viajará a Francia con el presidente de River, Daniel Passarella, para sellar el traspaso.

De este modo, Ocampos se sumará a Mónaco, que ahora milita en la segunda división y que en el pasado tuvo entre sus filas otros dos futbolistas vinculados a River, el mediocampista Marcelo Gallardo, y el delantero franco-argentino David Trezeguet, quien hizo casi toda su campaña en Europa y es la principal figura del equipo 'millonario'.

Ocampos, llevado desde las divisiones juveniles a Primera División por el entrenador Matías Almeyda, iba a ser tenido en cuenta en el equipo titular como delantero, aunque en el campeonato de segunda división que disputó River en la pasada temporada se destacó como volante ofensivo por el sector izquierdo.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.