Fútbol

publicidad
16 de julio de 2012 • 10:16

La marca turística mexicana "Riviera Maya" patrocinará al Mallorca

 

El Mallorca lucirá en sus camisetas la marca turística "Riviera Maya", del estado mexicano de Quintana Roo, las próximas cinco temporadas por un millón de euros en cada una de las anualidades, según ha confirmado un portavoz de la entidad balear.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, y el presidente del Mallorca, Jaume Cladera, han presentado el acuerdo de patrocinio en un acto celebrado en el Iberostar Estadio al que han asistido diversos representantes de la política y el sector turístico de la isla.

Cladera ha expresado su satisfacción por el acuerdo: "Supone una gran noticia contar con un patrocinador internacional que esté ilusionado en formar parte de nuestro proyecto".

El directivo ha afirmado que la actual coyuntura económica "dificulta la posibilidad de encontrar apoyos económicos de marcas tan solventes" y ha agradecido el "el esfuerzo tan decidido que realizará el estado mexicano de Quintana Roo".

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, Darío Flota, ha asegurado que eligió patrocinar el Mallorca puesto que "es el equipo ideal para la firma de este convenio".

Asimismo, ha anunciado que "se está estudiando la posibilidad de llevar al Mallorca y al Espanyol, que tiene convenio con Cancún, para que puedan jugar un torneo con el Atlante de la primera división mexicana".

El Espanyol lució la pasada temporada pasada la marca "Cancún", también del estado mexicano de Quintana Roo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.