Libertadores

publicidad
15 de marzo de 2012 • 09:11 • actualizado a las 09:13

Guadalupe no permitirá que Neymar haga sus pasitos del 'Ai se eu te pego'

El delantero del Santos de Brasil, Neymar, mostró toda su habilidad en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en el entrenamiento previo al duelo con Juan Aurich por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Foto: Miguel Bustamante / Terra
 

Sabe que la llegada de Neymar a Chiclayo ha inquietado a todos los hinchas del 'Ciclón' por conocer a la nueva estrella del Santos brasileño, pero el capitán del Juan Aurich hace una pausa y pide a los hinchas que esta tarde el estadio Elias Aguirre se vista de rojo.

''Así somos los peruanos, nos gusta reventarle cuetes a lo que viene de afuera y nos olvidamos de lo nuestro. Confío en que hoy el hincha chiclayano vaya a la cancha a alentar a sus colores y no por ver a Neymar'', exaltó Luis Guadalupe.

''Yo no quiero ver que Neymar se ponga a hacer sus pasitos del 'Ai se eu te pego'. Ni hablar. La casa se tiene que respetar y de eso me encargo yo'', añadió al diario El Comercio.

El 'Cuto' comentó que días previos a un partido importante, como el de esta tarde, pierde el sueño y piensa en el jugador al que tiene que marcar. En este caso, Neymar no desaparece de la cabeza del defensor del Juan Aurich.

''Reconozco que en los últimos días no he podido dormir, pero es que así es mi trabajo. Cuando manejo, pienso en el jugador que voy a marcar en el próximo partido; cuando me voy a dormir, sueño con él; así que Neymar ha sido el hombre con el que he estado pensando en los últimos días'', reveló.

Terra Terra