Copa Movistar

publicidad
11 de agosto de 2013 • 20:54 • actualizado a las 09:46

El blooper de 'Chiquito' Flores y el gol fallado por Mendoza

Este fin de semana, la jornada 28 del Descentralizado dejó dos jugadas que son calificadas como los 'bloopers' de la fecha, las cuales pudieron cambiar el resultado de dos partidos. Andrés Mendoza y Juan Flores son los protagonistas de ambas acciones.

El blooper de Juan 'Chiquito' Flores ante Sporting CristalHaz clic para ver el video en Terra TV
El blooper de Juan 'Chiquito' Flores ante Sporting Cristal
 

El primer partido de este domingo se jugó en el estadio Alberto Gallardo donde se disputó el encuentro entre Sporting Cristal y Unión Comercio.

Flores pierde el balón tras una finta innecesaria.
Foto: Captura de TV: Gol TV

Si bien los celestes ganaron 2-0, el arquero del cuadro rival Juan Flores se ganó la 'jugada' de este encuentro y de la fecha.

'Chiquito' Flores quiso burlar con una finta al delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, y perdió el balón dejando que el ‘Cholito’ hiciera el primer gol para los rimenses. Un blooper para la historia del Descentralizado.

Luego, en Huacho, el delantero Andrés Mendoza se falló un gol increíble en el último segundo del partido, el cual pudo generar el empate del Pacífico con Universitario de Deportes; sin embargo, los cremas se llevaron la victoria por 1-0.

Con este jugada, el 'Condor' Mendoza vuelve a ser recordado por el gol que se falló ante Ecuador con la selección peruana en el 2005.

Andrés Mendoza falla otro gol increible ante UniversitarioHaz clic para ver el video en Terra TV
Andrés Mendoza falla otro gol increible ante Universitario
Terra Terra