Fútbol

publicidad
10 de agosto de 2012 • 09:17

Traoré confía en las posibilidades del Anzhi en la Europa League

 

El delantero internacional con Costa de Marfil Lacina Traoré consideró lógica la victoria del Anzhi Majachkalá por 2-0 sobre el conjunto holandés del Vitesse y añadió que confía en las posibilidades del club en la UEFA Europa League.

"Fue una victoria importante para nuestro club, ya que nos lleva a la ronda de play-off", dijo el ariete del Anzhi, que no pudo jugar el partido del jueves ante el Arnhem holandés por lesión.

"Demostramos que somos un equipo fuerte y creo que conseguiremos clasificarnos para la fase de grupos de la Europa League. Sé que todos daremos lo mejor para alargar lo máximo posible nuestra participación en el torneo europeo", añadió.

Traoré, que ganó la Liga rumana en 2010 con el CFR Cluj, comentó que tras la victoria ante el Vitesse, sus compañeros de equipo necesitarán centrarse en el próximo partido de la Liga rusa, ante el CSKA de Moscú.

"No deberíamos perder puntos en liga para poder alcanzar el objetivo de esta temporada, que es unirnos al grupo de los mejores equipos de Rusia", sentenció el futbolista.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.