Fútbol

publicidad
07 de agosto de 2012 • 15:11

Un Brasil-México en la final sería un gran espectáculo, según Enriquez

 

El jugador de la selección olímpica mexicana Jorge Enríquez se mostró convencido de que una final contra Brasil "sería un gran espectáculo", tras ganar la semifinal 3-1 contra Japón este martes en el estadio de Wembley.

"Trae un gran equipo que es lo que representa jugar contra Brasil y bueno creo que sería un buen espectáculo", afirmó Enríquez tras el partido que ha asegurado la plata a México en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

"Algunos compañeros tenemos la espina del Mundial-sub 20 y sería una revancha", recordó, en referencia a la semfinal en que los brasileños ganaron 2-0 a los mexicanos relegándoles a jugar por el tercer puesto del torneo mundial disputado el pasado año en Colombia.

Enríquez destacó el gran ambiente que existe en el equipos que está muy unido y agradeció a México todo el apoyo que les ha dado.

"Esto es para todos ellos, lo merece el país", insistió antes de asegurar que "creemos en nostros, creemos que podemos conseguir lo máximo y lo vamos a poner todo de nuestra parte".

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.