publicidad
10 de julio de 2012 • 22:56

Universitario empata con Sport Boys y Alianza Lima cae ante Huancayo

 

Universitario de Deportes empató hoy 1-1 con el Sport Boys y Alianza Lima cayó por 1-3 ante el Sport Huancayo, en la apertura de la vigésima segunda jornada del llamado torneo Descentralizado del fútbol peruano, que lidera provisionalmente el César Vallejo, con 40 puntos, uno más que Real Garcilaso.

La U rescató un punto en su estadio, el Monumental, frente a un corajudo Boys, que abrió la cuenta a los 51 minutos con un potente remate del defensor César Ruíz.

El equipo Crema empató a los 84, por intermedio del juvenil Andy Polo, que jugó su penúltimo partido en el torneo peruano, ya que la próxima semana se enrolará con el Génova italiano.

Alianza Lima perdió su invicto de varias jornadas al ser arrasado por un impetuoso Huancayo, que marcó con Jairsinho Baylón (m.6), William Mimbela (m.49) y Ryan Salazar (m.65).

El descuento del Alianza fue anotado por Paulo Albarracín, a los 90 minutos de juego.

La jornada continuará mañana con los partidos entre César Vallejo y Sporting Cristal, León de Huánuco y Cobresol, FBC Melgar e Inti Gas, Real Garcilaso y Juan Áurich, San Martín y José Gálvez y Unión Comercio con Cienciano.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.