Otros deportes

publicidad
15 de marzo de 2012 • 01:30

112-124. Stuckey y Monroe se combinan en la victoria de los Pistons

El escolta Rodney Stuckey se fue con 35 puntos para los Pistons de Detroit, que superaron como equipo visitante por 112-124 a los Kings de Sacramento.

Los Pistons prácticamente aseguraron la victoria en el tercer cuarto al conseguir parcial de 40-23 y evitaron derrotas consecutivas.

Si Stuckey superó la barrera de los 30 puntos, el pívot Greg Monroe también lo hizo y sumó 32, mientras que el veterano alero Tayshaun Prince se acercó al anotar 28 tantos para los Pistons.

Por el equipo de Detroit el alero dominicano Charlie Villanueva no jugó por decisión del entrenador.

Los Kings de Sacramento (14-29) tuvieron como su líder en el ataque al escolta Tyreke Evans, con 23 puntos, pero debió abandonar el campo después de haber caído estrepitosamente al suelo, y ya no regresó a la acción.

Evans encabezó una lista de cinco jugadores con anotación de dobles dígitos, y fue apoyado por el base novato Isaiah Thomas y el ala-pívot Jason Thompson, cada uno anotaron 21 tantos.

El pívot DeMarcus Cousins encestó 14 puntos para los Kings y el escolta-alero reserva dominicano Francisco García llegó a los 12 tantos en 15 minutos que disputó.

García encestó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y consiguió un robo de balón para los Kings, que han perdido tres partidos consecutivos y vuelven a ser un equipo de lotería en cuando se entra en la recta final de la liga.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.