Delegación boliviana para Londres-2012 se reduce a 5 deportistas (oficial)

 

Bolivia redujo su representación en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 a cinco deportistas, encabezados por la marchista Claudia Balderrama, informó este martes el director récnico del Comité Olímpico Boliviano (COB), Juan José Paz.

"Tenemos una lista final de cinco deportistas", dijo Paz en una conferencia de prensa, al confirmar la lista de la delegación boliviana: "Claudia Balderrama (marcha), Bruno Rojas (100 metros planos), Karen Tórrez (natación 100 metros libres), Andrew Rutherford (natación 100 metros libres) y Juan Carlos Pérez (tiro)".

El COB esperaba que en la lista final que aprueben los organizadores del evento mundial deportivo se incluyan al ciclista Juan Cotumba, al judoca Leandro Pérez, a las tenistas Fernanda Alvarez y Noelia Zeballos y al jugador de tenis de mesa Rodrigo Morales, pero que se eligieron a delegados de otros países.

Paz informó con anterioridad a la AFP que las expectativas de los deportistas bolivianos sólo es mejorar marcas personales y hay pocas posibilidades para subirse al podio de vencedores.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.