actualizado a las 19:33

Kina a Rhonda Luna: ''En boca cerrada no entran moscas''

Kina Malpartida y Rhonda Luna pelearán este 16 de abril. Foto: Martín Borda / Terra Perú
Kina Malpartida y Rhonda Luna pelearán este 16 de abril.
Foto: Martín Borda / Terra Perú
 

Kina Malpartida y Rhonda Luna se encontraron este martes, por primera vez, en conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de la pelea de este 16 de abril en la Explanada del Estadio Monumental, donde nuestra campeona defenderá su título de campeona en la categoría Súper Pluma.

La ‘Dinamita’ Malpartida respondió a su retadora, quien días previos a la presentación de la contienda, señaló que apostaba todo su dinero a que saldrá vencedora.

“En boca cerrada no entran moscas, porque las palabras se las lleva el viento”, dijo Kina en sus primeras declaraciones a la prensa.

“Espero dar un gran espectáculo porque no quiero defraudar a mi gente. Y solo quiero repetir que el título se queda en casa”, agregó nuestra campeona mundial.

En tanto, Rhonda Luna aseguró sentirse confiada de brindar un gran espectáculo. “No estaría aquí si no me tuviera confianza. Respeto a este país, pero yo vengo a ganar”, indicó.

El hecho curioso de la conferencia de prensa fue la sorpresa de Jhonatan Maicelo, quien se apareció detrás de Kina Malpartida para recordarle la invitación especial a los dos candidatos a la Presidencia de la República, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, quienes se pelearán por el primer lugar en la segunda vuelta.

“Que no se me ‘achoren’ y vayan a la pelea. Las invitaciones son para la primera fila”, sostuvo Maicelo con lo cual generó las risas entre los asistentes al evento.