Otros deportes

publicidad
29 de julio de 2012 • 13:23

La rusa Sharapova elimina a la israelí Peer en los Juegos

La rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie del torneo femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, derrotó fácilmente por 6-2 y 6-0 a la israelí Sahar Peer (N.49 WTA), este domingo en el Court Central de Wimbledon por la primera ronda de la competición.

El encuentro comenzó con sendos breaks, pero en el cuarto juego la rusa volvió a hacerlo (3-1) y puso la primera manga de su lado, antes de volver a romper el servicio de su rival en el octavo juego para llevarse el set por 6-2 en 33 minutos de juego.

En el segundo, la ganadora, quien tuvo dificultades para mantener su servicio en el primer juego, hizo el break en el segundo (2-0), en el cuarto (4-0) y en el sexto (6-0), tras 65 minutos de partido.

"Hoy comenzó a llover por lo que el precalentamiento fue algo distinto. En el partido me mantuve concentrada. Sabía que ésta era una gran oportunidad para mí y quería jugar lo mejor posible", dijo Sharapova.

"Cuando el techo se cierra el interior se vuelve muy húmedo, pero no cambió mucho respecto a otras veces", explicó la abanderada rusa quien destacó también todo lo positivo del espíritu olímpico.

Sharapova que, con ésta le ha ganado a su rival de esta jornada en las siete veces en que han jugado, enfrentará a la vencedora entre la checa Lucie Safarova y la británica Laura Robson, que no han jugado en un día por completo perturbado por la lluvia.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.