publicidad
05 de julio de 2012 • 19:36

Lorena Ochoa anuncia su regreso para jugar un torneo en Francia

 

La mexicana Lorena Ochoa, número uno de la LPGA entre 2007 y 2010, anunció hoy la vuelta a las canchas para participar en octubre en un torneo profesional en Francia.

Ochoa divulgó en un comunicado su agradecimiento a los organizadores del Lacoste Ladies Open francés y su emoción por participar en esta competición previo del torneo que lleva su nombre y se celebrará en noviembre en Guadalajara.

La mexicana, número uno del mundo del 23 de abril de 2007 al 26 de abril del 2010, recibió tarjeta de invitación de los organizadores del torneo, que se jugará del 4 al 7 de octubre.

El último torneo oficial que Ochoa jugó como profesional fue el Tres Marías de la ciudad mexicana de Morelia, entre el 29 de abril y el 2 de mayo del 2010.

La golfista anunció además que en septiembre próximo estará en Noruega para jugar un torneo de Exhibición con Yani Tseng y Suzann Pettersen, jugadores de la gira de la LPGA, y Annika Sörenstam.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.