Otros deportes

publicidad
17 de junio de 2012 • 22:36

Los Tigres rescatan triunfo ante Sultanes en la Liga Mexicana

 

El relevista mexicano Enrique Gómez sacó el último 'out' para apuntarse el salvamento y preservar la victoria de los Tigres de Quintana Roo por 8-7 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Sultanes llegaron al cierre de la octava entrada abajo en la pizarra por 8-1 y con tres carreras marcadas en sus últimas dos oportunidades lograron acercase a 8-7 hasta que Gómez dominó al bateador mexicano Héctor Cota para ponerle fin al juego.

El lanzador mexicano Jorge Campillo (6-5) se apuntó la victoria de los Tigres de Quintana Roo en cinco entradas y dos tercios con cuatro imparables y una carrera; la derrota fue para Juan Delgadillo (5-5) al permitir cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

En otros resultados, los Saraperos de Saltillo vencieron 6-4 a los Guerreros de Oaxaca, los Diablos Rojos del México 7-3 a los Olmecas de Tabasco, los Pericos de Puebla 7-1 a los Petroleros de Minatitlán, el Águila de Veracruz 8-0 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Broncos de Reynosa se impusieron 9-8 a los Leones de Yucatán, los Piratas de Campeche 5-1 a los Vaqueros Laguna y los Delfines de Ciudad del Carmen 19-6 a los Acereros de Monclova.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.