publicidad
17 de junio de 2012 • 19:36

MLB: Marineros 2, Gigantes 1; Smoak sentencia con sencillo

John Jaso, izquierda, y el venezolano Jesús Montero, centro, de los Marineros de Seattle, felicitan a Justin Smoak tras batear el sencillo que decidió la victoria sobre los Gigantes de San Francisco, en la parte baja de la novena entrada del juego del domingo 17 de junio de 2012, en Seattle.
Foto: Stephen Brashear / AP
 

Un sencillo de Justin Smoak con un out en la parte baja de la novena entrada envió al plato al corredor emergente Munenori Kawasaki desde la segunda base dando el domingo a los Marineros de Seattle una victoria de 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

La carrera de Kawasaki entró cuando el disparo al plato golpeó su espalda.

Sergio Romo (2-1) permitió sencillos consecutivos a Kyle Seager y al venezolano Jesús Montero al inicio del noveno episodio antes de ser reemplazado. Después de que Michael Saunders falló en su intento de toque de bola para avanzar a los corredores, Smoak conectó una línea al jardín izquierdo contra el puertorriqueño Javier López.

Tom Wilhelmsen (3-1) lanzó la novena entrada sin recibir anotación.

El abridor de San Francisco Madison Bumgarner recibió tres imparables en ocho entradas. Ponchó a cuatro bateadores y dio una base por bolas.

El venezolano Félix Hernández trabajó siete capítulos, en los que permitió una anotación, ponchó a siete y otorgó un pasaporte.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; Pablo Sandoval de 4-1 con una carrera anotada; y Héctor Sánchez 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una impulsada.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; y Montero de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 3-1.

___

San Francisco 100 000 000_1 9 1

Seattle 010 000 001_2 6 1

Bumgarner, Romo (9), Ja.López (9) y H.Sánchez; F.Hernández, League (8), Wilhelmsen (9) y Olivo. G_Wilhelmsen 3-1. P_Romo 2-1.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.