NBA: Mavericks 102, Jazz 96; Nowitzki hace 40 puntos

actualizado a las 00h20
  • comentarios

El alemán Dirk Nowitzki logró el sábado 40 puntos, su cifra más alta de la temporada, y los Mavericks de Dallas se impusieron el sábado por 102-96 al Jazz de Utah, con lo que superaron una racha de cuatro reveses consecutivos.

 Foto: LM Otero / AP
Josh Howard (8), del Jazz de Utah, le quita la pelota a Vince Carter (25), de los Mavericks de Dallas, durante un partido de la NBA, el sábado 3 de marzo de 2012, en Dallas.
Foto: LM Otero / AP

Nowitzki logró 10 unidades en el último cuarto después de que los Mavericks resistieron una ofensiva tardía del Jazz, que redujo a cinco tantos una desventaja de 23 unidades.

El ala de Dallas Lamar Odom jugó por primera vez tras una inactividad de cuatro partidos debido a un asunto familiar y motivos personales.

Odom estaba programado para jugar el sábado en la noche en la Liga de Desarrollo de la NBA. Sin embargo, fue reconvocado para que alineara contra el Jazz y anotó nueve puntos en 18 minutos.

Paul Millsap logró 24 unidades y Derrick Favors aportó 14 para Utah, que derrotó el viernes en la noche al Heat de Miami.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

publicidad
publicidad