Perú y Venezuela se quedan con medallas de oro en actividades subacuáticas

 

Perú obtuvo hoy tres medallas de oro y Venezuela una en la modalidad de bialetas de las actividades subacuáticas de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

En los cuatro casos, las marcas establecieron récords bolivarianos, ya que es la primera vez que esta modalidad se disputa en los Juegos.

En los 50 metros femenino, la peruana Andréa Cedrón se impuso con un tiempo de 23.58, por delante de la colombiana Yenny Tellez, que se quedó con la plata, y su compatriota Andrea Malarin obtuvo el bronce.

En los 200 metros, Cedrón ganó su segunda medalla dorada con un tiempo de 1:52.46, seguida por las colombianas Cindy Mejia y Yenny Tellez, que obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente.

El peruano Jahnsen ganó el oro en los 200 metros de bialetas, con un tiempo de 1:42.13, y por delante de los colombianos Camilo Gamboa y Juan Alonso, plata y bronce, respectivamente.

En los 50 metros de varones, el venezolano Aziz Figuerella ganó el oro, con un tiempo de 19.42, seguido por su compatriota Richard Farra, que obtuvo la plata, y el peruano Sebastián Jahnsen, ganador del bronce.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.