Rosberg gana GP de China en el primer triunfo de su carrera

actualizado a las 05h44
  • comentarios

El piloto de Mercedes Nico Rosberg ganó el Gran Premio de China el domingo para apuntarse la primera victoria en su carrera en Fórmula Uno luego de arrancar primero en la parrilla.

 Foto: Eugene Hoshiko / AP
El piloto del equipo Mercedes de F1 Nico Rosberg de Alemania celebra luego de haber ganado el GP de China en Shanghai, el domingo 15 de abril de 2012.
Foto: Eugene Hoshiko / AP

Rosberg ganó por 20,6 segundos sobre Jenson Button de McLaren luego de hacer apenas dos paradas en pits y arreglándoselas para aguantar el resto de la carrera con los neumáticos usados.

El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton llegó en tercero, seguido por el dúo de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel, en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

El campeón defensor, Vettel arrancó en la 11ra posición y en algún momento llegó a colocarse en la segunda, pero no contener a Button, Hamilton y Webber en las últimas vueltas.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad